Voip Telecom compra Etit liderando el mercado IT-voip en Norte Francia


VoIP Telecom compañias francesa adquiere Etit y fortalece su presencia en el Norte de Francia.

Además de la gran bolsa de usuarios Etit aporta el expertice tecnico  para mejorar su depliegue en el mercado Frances.

William Binet, CEO de VoIP Telecom, espera que el operador alcance la facturación de 100 millones de euros para 2020. William Binet, el líder de VoIP Telecom,  mientras  VoIP Telecom continúa su desarrollo con la compra de uno de los principales integradores de la zona norte Francesa.

Con cerca de cincuenta empleados divididos entre  ParísMeaux, Beauvais y Lille), este proveedor de servicios ha logrado cerca de 6 millones de euros en facturación en 2016.

Después de que los operadores Senso y BWS, comprados desde el 2012,  Etit es el primer integrador en hacerse cargo de VoIP Telecom.

La operación permite a Voip Telecom el obtener recursos técnicos especializados ademas de incrementar su presencia en el norte de Francia, donde aún no estaba representado como Querian aun teniendo VoIP Telecom  oficinas en París, Nantes, Toulouse, Lyon, Marne-la-Vallée, Le Havre, Marsella y Niza).

Si tuvieramos que significar el principal activo de esta compra sin duda nos centrariamos el el incremento de m´`as de 2.000 pymes y 3.000 clientes residenciales habituados a usar tecnologias PBX basadas en PST

Willianm Binet nos expone su interes en alcanzar unos ambiciosos 30 millones de euros en el 2017 para elevar su facturacion hasta 100 millones en el horizonte del 2020.

 

Tarjeta de credito recargable y prepago. Asi funcionan las tarjetas prepago de credito recargable

Tarjeta de credito, prepago y recargable de credito es la nueva tendencia para aquellos que o bien no se fian de su banco, o bién quieren controlar el gasto de su tarjeta de crédito o simplemente no quieren nadie conozca donde, cuando y como estan realizando sus gastos.

Una tarjeta de credito recargable y prepago puede servirte para comprar en el extranjero, para realizar compras seguras por internet o simplemente para pagar la gasolina o los gastos de tus empleados.

El realizar una compra en una tienda online se hace cada día más indispensable. En España, aproximadamente se usan mensualmente más de 68 millones de tarjetas de credito y debito. Pudieran paraecer muchas pero paises como Reino UNido con 2,69 tarjetas de credito por persona o Luxemburgo con 3,73 tarjetas por persona estan por encima de España.

tarjeta de credito recargable

Las tarjetas de credito prepago recargables son una alternativa para aquellas personas sin banco, o para aquellas personas a las cuales sus compañias les otorgan un credito para gastos de viaje, para dietas, para gasolina  otros menesteres.

¿Donde puedo comprar una tarjeta de credito recargable? ¿Donde puedo recargar mi tarjeta de credito recargable?

Puedes acceder al siguiente link que te dirigira a nuestra area de tarjetas de credito recargable

¿Que es una tarjeta de credito recargable?

Una tarjeta de credito recargable es una tarjeta no bancarizada. De un uso mas facil que una tarjeta de credito convencional puedes cargarla con tanto saldo como el que necesitas cada vez.

Cada tarjeta de credito recargable tiene un codigo de seguridad para comprar donde deseas tan facil de usar como una tarjeta de debito o una tarjeta de credito convencional.

Una tarjeta prepago recargable no puede ser clonada por que solo se puede usar en intenet en tu tienda onlien o ecommerce favorito.

Como usar una tarjeta de credito recargable?

Para compras en internet en Ebay, Amazon, Aliexpress, Netflix, Spotify, etc. Esta tarjeta sólo tendra el saldo que tu hayas recargado.

Una tarjeta de credito recargable sirve para transferir dinero pues permite traspasar de un usuario a otro el codigo de tu tarjeta virtual.

En definitiva una tarjeta de credito recargable es una tarjeta prepago que te va a permitir recargar desde cualquier lugar del mundo y que te permitirá cualquier compra a través de internet.

5 claves para que su empresa se lance a la venta online sin morir en el intento

Con el paso de los años, el comercio electrónico va haciéndose un hueco tanto en los hogares como en las empresas. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, ya que cerca de la mitad de las pymes españolas aún no se ha decidido a lanzarse a la piscina de las ventas por internet.

En pleno proceso de transformación digital, las pequeñas y medianas empresas se centran en introducir paulatinamente las nuevas tecnologías en sus actividades, con el fin de mejorar la experienciadel cliente, incrementar su productividad, innovar en nuevos modelos de negocio y, como consecuencia, ver crecer sus beneficios.

Las empresas disponen de multitud de herramientas para conocer el perfil de sus consumidores, fidelizarles y mejorar su proceso de compra. El e-commerce cuenta con más ventajas que inconvenientes y, por ello, la Escuela de Negocios Foro Economía Digital (FED) ofrece cinco útiles claves para que las empresas lleven a cabo con éxito su proceso de transformación digital.

 

1. Abarcar una dirección estratégica integrada.

Sumergirse en el mundo digital requiere un esfuerzointerno de adaptación por parte de los diferentes departamentos que componen una compañía –marketing, sistema, logística, compras, atención al cliente y recursos humanos-

A nivel externo, el e-commerce debe integrarse en un modelo de venta omnicanal que integre toda la información generada en la empresa. Elena Ibáñez, profesora de la Escuela Foro Economía Digital y Senior Manager de Transformación Digital en KPMG, afirma que “la integración es clave en la dirección estratégica de un e-commerce”.

 

2. Aprovechar las redes sociales.

La empresa no puede subestimar el poder de las redes sociales a la hora de diseñar su estrategia de comercio electrónico. No se quede únicamente con Facebook Twitter. Existen otras alternativas, como LinkedIn, que permite a las empresas establecer y fortalecer los vínculos con clientes potenciales y otras empresas, tal y como apuntan desde el Observatorio eCommerce de FED.

 

3. El canal online ofrece numerosas ventajas a las empresas.

El abanico de oportunidades que ofrece la venta online es inmenso. No se conforme con tener presencia solamente en tiendas físicas, ya que internet le ofrece la posibilidad de internacionalizarsey crecer más allá de sus fronteras. El informe Perspectivas eCommerce 2015 del Observatorio eCommerce afirma que un44% de las pymes aún no vende online. Asimismo, cerca del 50% de los consumidores online aumenta su ticket medio en el punto de venta.

 

4. Elaborar un plan de marketing acorde con las nuevas situaciones.

El marketing digital ofrece herramientas muy útiles que pueden ayudarle a explotar al máximo las oportunidades que le brinda internet. Dirigir el tráfico a la web desde el punto de venta físico, estrategias de SEO, y SEM, publicidad online, redes sociales, blogmarketing, email marketing y estrategias de segmentación son sólo algunos de los aspectos que no puede pasar por alto. Es vital entender y aprovechar cada uno de los canales disponibles.

 

5. Marcar claramente el objetivo de la campaña.

Su estrategia dependerá de lo que quiera conseguir, ya sea generar ingresos, mejorar la eficiencia o crear nuevos modelos de negocio. En definitiva, acciones diferentes para metas distintas.

Que es un chatbot? Que hace un bot?

Desde simcardmovil.com analizamos que es un chatbot, cómo es un bot y qué funciones cumple esta tecnología de inteligencia artificial que tiene en Facebook a su principal exponente. | Vicarious, la empresa de inteligencia artificial respaldada por Mark Zuckerberg o Elon Musk.

 

-Qué es un bot?.Qué hace un bot y como ayudan los chatbot en la transformación digital de las pymes? . Los bots desarrollan su actividad fundamentalmente en las aplicaciones de mensajería y para lo cual incorporan una interfaz conversacional. Por ejemplo en Slack, el servicio de mensajería para la comunicación interna en empresas, los chatbots ayudan a gestionar tareas relacionadas con el trabajo, como gastos o tareas pendientes.

Por su parte, la plataforma Kik Mssenger, que cuenta con 275 millones de usuarios, acaba de lanzar una tienda de bots, entre los que destacan un bot para enviar a los internautas Vines y otro que manda notificaciones a los usuarios sobre la compañía de maquillaje Sephora. También destaca Google, una de las empresas que cuenta con más servicios para ejercer la inteligencia artificial.

chatbot
chatbot

-Cuándo surgieron los bots. Sin embargo, el auge de las apps de mensajería móvil como FB Messenger, Slack o WeChat, ha provocado que los bots vuelvan a ser relevantes.

-Porqué están de actualidad en tecnologia. Las tecnológicas no están centrando todos sus esfuerzos en la creación de bots por casualidad. Además, si un bot remplaza a las funciones de los motores de búsqueda de Google, puede que incorporen contenidos publicitarios.

 

Voip argumentos para contratar voip y usar Voz ip

 Voip argumentos para contratar voip y argumentos para usar voz ip

Muchas son las dudas que se nos plantea a la hora de buscar y contratar voip, algunas relativas a la estabilidad del sistema y otras en cuanto a la integracion con nuestros CRM y ERP.

 

ricoh santiago toribio

El despliegue de la nueva red de fibra implica el abandono progresivo de los usos del tradicional par de cobre y por tanto el cierre paulatino de las centrales afectadas. Este cambio tecnológico comporta la adaptación/sustitución de las antiguas centralitas basadas en líneas RTB o analógicas y RDSI, por plataformas de comunicación basadas en voz sobre internet VoIP y en centrales virtuales.

Nuevos e innovadores servicios.  Softphone para smartphones y Call me back para empleados en movilidad sin acceso a internet (p.e. personal desplazado en obras)

Ahorro de costes con tarifas competitivas sin pagar por el establecimiento de llamada

Comunicaciones más eficientes y efectivas

Amortización de los terminales asegurada porque la telefonía IP y las centralitas virtuales son tecnologías con muchos años de vida por delante

Soporte 24×7

Retirada de tarjeta de fax de nuevas MFP con el consiguiente ahorro de costes

Conversión del convencional servicio de fax a Fax2mail

Alineamiento del cliente con los avances tecnológicos.  Los proveedores de centralitas están desapareciendo.

Otros argumentos para contratar voip

Una centralita física requiere una mayor inversión en equipos, los costes que supone desplazar a la empresa a un equipo especializado en la instalación y mantenimiento de una centralita para realizar cualquier ajuste o actualización siempre suponen un mayor coste en la cuota mensual. Al mismo tiempo, la ampliación de prestaciones que necesite o la resolución de averías también llevan aparejados costes adicionales importantes.

Agilidad y flexibilidad son dos adjetivos que acompañan a las compañías más exitosas. Las empresas crecen, trasladan sus oficinas, deslocalizan equipos o extienden el formato de teletrabajo. En definitiva, es cada vez más común “virtualizar” el concepto de oficina.

Nuestra solución no está ligada a la obsolescencia de ningún equipo sino que el servicio evoluciona en base a modelos de pago por uso

Las centralitas telefónicas virtuales son operadas de manera remota por el proveedor del servicio y es el proveedor el que se encarga regularmente de mantener la operatividad del sistema y actualizar su plataforma de manera que el cliente se olvida de cualquier tipo de gasto imprevisto por incidencias o reparaciones. Todos los gastos de actualización y revisión constante del sistema están incluidos en la cuota mensual y, además, cualquier ampliación de los servicios contratados se realiza de forma remota y por un coste infinitamente menor.

Desligamos la telefonía de la ubicación física.

 

La centralita nos va a permitir gestionar el flujo de llamadas entrante y saliente, poniendo permisos, filtros, grupos de timbrado, colas y mil cosas más según lo queramos personalizar y adaptar a las necesidades de cada empresa. Los usuarios podrán estar en una misma ubicación como repartidos en varias delegaciones o países, funcionando como un sistema centralizado y ofreciendo una imagen totalmente profesional a clientes e interlocutores. Además, siendo una solución de pago por uso siempre será posible añadir o quitar extensiones según se requiera, y ajustarse a cada momento de la organización. Servicio universal que nos permite disponer de telefonía independientemente del lugar donde estemos (posible mudanza de oficina)

Escalabilidad de la solución, seguridad en las comunicaciones y máximos niveles de disponibilidad del servicio.

Ventajas voip y desventajas voip

 

Ventajas voip: Ventajas uso de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Ventajas voip simcardmovil es señalar como principal el coste de llamada.

La primer ventaja y la mas importante es el coste de llamada. Una llamada usando  telefonía voip es por definición más barata que su equivalente con telefonia fija o movil.
La llaqmada es más barata por que utiliza redes de transmision de datos para el envio de la voz y por que las lineas fijas o movil tienen unos costes de mantenimiento que no tienen las de voip.

De forma general la llamada entre telefonos IP también es gratutito aunque sea entre  usuarios de otras compañias.  Por ejemplo voip simcardmovil y voip tarjetasprepagas.

  • Con VoIP uno puede realizar una llamada desde cualquier lugar del mundo donde exista conectividad a internet dado que los teléfonos IP transmiten su información a traves de internet. Esto es una ventaja para las personas que viajan por que estas personas pueden llevar su teléfono y llamar desde el extranjero como si estuviesen en España.
  • Cada de más los operadores  de VOIP ofrecen  funcionalidades por las cuales su operador le va a cobrar un coste mensual lo use o no lo use.  Un servicio de VOIP incluye algunos servicios y ventajas voip como:
    • Identificación de llamadas.
    • Servicio de llamadas en espera
    • Servicio de transferencia de llamadas
    • Repetir llamada
    • Devolver llamada
    • Llamada de 3 líneas (three-way calling).
  • En base al servicio de identificación de llamadas existen también características avanzadas referentes a la manera en que las llamadas de un teléfono en particular son respondidas. Por ejemplo, con una misma llamada en Telefonía IP puedes:
    • Desvio de llamada
    • Enviar la llamada directamente al correo de voz
    • Dar a la llamada una señal de ocupado.
    • Mostrar un mensaje de fuera de servicio

Desventajas voip:

  • VoIP requiere de una conexión de banda ancha. Hoy en dia se ofrecen desde organismos publicos, privados, hoteles, restaurantes, bibliotecas de forma gratuita.
  • VoIP no requiere de una conexión eléctrica cuando su uso es a través de terminales moviles o app.
  • Dado que VOIP utiliza una conexión de red la calidad del servicio se ve afectado por la calidad de esta línea de datos, esto quiere decir que la calidad de una conexión VoIP se puede ver afectada por problemas como la alta latencia (tiempo de respuesta) o la perdida de paquetes. Las conversaciones telefónicas se pueden ver distorsionadas o incluso cortadas por este tipo de problemas. Es indispensable para establecer conversaciones VOIP satisfactorias contar con una cierta estabilidad y calidad en la línea de datos.

De todos modos, con la evolución tecnologica la telefonía IP va a superar estos problemas, y se estima que reemplaze a la telefonía convencional antes del año 2014..

Voip: ¿Que es la Voip? Puedo usar mi movil para voip?

¿Que es VoIP? ¿Que es la Telefonía IP?

El termino Voz sobre IP tiene su origen en la expresion inglesa voice Over Internet Protocol.  La telefonia Ip o VoIP es un mécanismo que toma señales analógicas de audio y las transforma en 0 y 1 de forma que puedan ser enviados y recibidos a través de internet y a una dirección ip determinada.

Usar Voz Ip desde movil es posible?

La tecnologia voip  transforma una conexión telefonica convencional  en una conexión digital. Esta tecnologia se sirve de una plataforma que hace las veces de centralita ip permitiendo el uso para llamadas gratuitas por internet, buzon de voz personalizado y disponible en el correo electrónico, la utilizacion de la tecnologia ip en el movil, etc.

VoIP-movil-españa

Se ha acusado injustamente a las conversaciones mediante tecnologia de voz ip de tener una calidad baja, sin tener en cuenta el ancho de banda que las operadoras de telecomunicaciones ofrecian en el pasado. En la actualidad esta limitación ha sido olvidada y usted ya esta usando sin saber telefonia ip con su operador actual.

La única diferencia entre la telefonia ip y las llamadas a través de voip entre simcardmovil y su operador actual sigue estando en los costes sobre todo en cuanto el uso de telefonia voip en llamadas internacionales. 

No nos cabe duda que en un futuro cercano desapareceran las lineas de telefono convencionales siendo poco a poco reemplazadas por telefonia Ip.

 

¿Como funciona el VoIP? ¿Como funciona la Telefonía IP?

Para entender como funciona la vozip primero ha des aber como funcionan las lineas de telefono convencionales.

¿Porque la Telefonía IP es más barata?

Desde el inico de la telefonia las lineas telefonicas necesitaban de un conducto o cable dedicado a cada cliente de tal manera que el emisor y receptor tenian que estar unidos fisicamente incluso para llamadas de larga distancia, cosa que hacian a través de conmutadores y la ayuda de operadoras telefonicas.

Esta union fisica y el uso de ese cableado impedia otras comunicaciones con menos necesidades de interconexiones haciendo que las llamadas a larga distancia fuesen muy caras por el uso de recursos fisicos y materiales como cables, centralitas, operadoras, etc que precisaban.

En la actualidad las comunicaciones telefónicas han ganado en eficiencia, el uso de nuevas tecnologias como fibra óptica además de permitir la digitalización de tu voz han multiplicado el numero de comunicaciones posibles a través de un mismo cable.

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

La primer ventaja del uso de Voip son los costes en ocasiones mucho más bajos que incluso una llamada local realizada por una línea convencional. 

Desventajas de la Telefonia IP

La principal desventaja del uso de la tecnología voz sobre ip es la necesidad de una conexion de banda ancha. En el pasado esta limitación impidió el avance de esta tecnología pero la expansión de las redes 4g movil y de los servicios de banda ancha y fibra de los operadores han convertido esta límitación más en algo del pasado que del presente.

 

Ranking telefonia movil

Ranking telefonia móvil.

Ranking Telefonia movil  es una herramienta creada por simcardmovil  con objeto de ordenar con criterios racionales y de transparaencia  la importancia de algunas de las principales compañias de Telefonia movil en el mundo. 

 

Este ranking toma en cuenta para su elaboración la popularidad y las referencias publicadas por estas compañias o por terceros, el alcance obtenido en redes sociales desde el movil como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc y elementos relacionads con la facturación su EBITDA, etc.

La clasificación del ranking  de telefonia movil de simcardmovil se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: el algoritmo simcardmovil. Esta medida se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo. Las visitas a las web corporativas extraidas de Google Analytics, Semrush y otros. El numero de shares y likes efectuados por los lectores de la red. Y la cuantificacion en cuanto a facturación, EBITDA de la compañia.

Telefónica

Telefónica

Telefónica S.A. es una multinacional española de telecomunicaciones, con 195.5 millones de suscriptores y con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

AT&T

AT&T es la primera compañía de telefonía móvil en los Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado es innegable y entre su haber cuenta haber sido el germen hace más de un siglo de compañias como Telefonica en España.

Vodafone Group

Vodafone Group

Vodafone Group, es una empresa multinacional   británica con sede  en Londres. Vodafone Group es la segunda compañía más grande del mundo en telecomunicaciones móviles con 15.5 billones de dólares de ingresos anuales. Si bién en el Sur de Europa y en España su posición relativa esta más en tela de juicio por la presencia de Telefonica y Orange.

America Mobil Group

America Mobil Group

Popiedad del magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim, América Móvil Es la cuarta mayor operadora del mundo en red móvil  (su origen es Mexico). Empresa con más de 246 millones de clientes móviles en 19 países y que factura 7.7 billones de dólares anuales.

Verizon Wireless

Verizon Wireless

Verizon Wireless es la mayor operadora de telefonía móvil de Estados Unidos con más de 80 millones de clientes con el permiso del gigante ATT.

T-Mobile

T-Mobile

T-Mobile es un operador de red móvil establecido en Bonn (Alemania). Es un subsidiario de Deutsche Telekom y pertenece a la alianza de negocio de FreeMove.

Rival directo en su pais de gigantes de la comunicación movil como Telefónica

simcardmovil
Simcardmovil
Simcardmovil es una empresa multinacional de capital Español. Entre sus hitos para aparecer en este ranking telefonia esta el ser el primer operador del mundo en telefonia móvil virtual con más de 35 millones de clientes en el mundo.
Simcardmovil Especializada en llamadas internacionales y llamadas voip es por mérito propio el primer operador “multicultural” y “etnico” del mundo contando entre su haber multitud de marcas blancas en hasta 30 paises a lo largo de los 5 continentes.

Sprint Nextel

Sprint Corporation es una empresa de los Estados Unidos. Es el tercer mayor operador estadounidense de redes inalámbricas a partir de 2014, y sirvió 54,3 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2014.

NTT DoCoMo

NTT DoCoMo

NTT DoCoMo es el operador de telefonía móvil dominante en Japón. Un gigante con una magnitud dificilmente superable en el gigante asiático de las comunicaciones moviles

Su posicion en el ranking telefonia tiene mucho que ver con la cantidad de clientes de telefonia movil y por el engagement como operador móvil. 

China Mobile

China Mobile

China Mobile Communications Corporation, la primera empresa del ranking totalmente estatalizada y con sede en China. China mobile ofrece servicios móviles de voz y multimedia a través de su red  de telecomunicaciones móviles. La envergadura de este operador y la regulación del gigante asiatico elevan su facturación anual a más de 20 billones de dólares.

MTS

MTS

MTS es el mayor operador móvil de Rusia con más de 102,4 millones de suscriptores.

. es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con 195.5 millones de suscriptores y con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

Llamaya prepago una solución telefonia movil lowcost

LLamaya ha sido la ultima compra del autodenominado cuarto operador Masmovil.

Segun la comunicacion elevada al MAB el importe de la cifra se acerca a 30 millones de euros, siendo al menos 12,5 en cash y permitiendo a More Minutes decidir si el resto ha de ser desembolsado en acciones de la matriz Masmovil ó en dinero en efectivo. La compra alcanzara hasta 42 millones con el cumplimiento de ciertos hitos vinculados al numero de clientes, churn, beneficio operativo, facturación, etc.

Sin embargo no todo en la compra de LLamaya por Masmovil es “oro” si nos atenemos a las opiniones que Jorge Martin antiguo country Manager de Lycamobile esta transmitiendo sobre el proceso: “el proceso de integración de Yoigo, ha puesto en cola todo los proyectos de desarrollo de Llamaya móvil prepago tanto en aspectos técnicos como en la mera captación de talento”.

Si vamos más alla de las palabras expresadas por Jorge Martin los hitos que relacionan la compra de LLamaya prepago con el pago de un porcentaje variable a More Minutes pueden estar en riesgo.

 

llamaya

 

Si analizamos los terminos de compra para Másmovil la operacion ha sido sin duda muy buena para el cuarto operador Masmovil si nos atendemos al indicador habitual de beneficios EBITDA, aunque en simcardmovil pensamos que no es asi si tomamos como indicador los flujos de caja descontados.

Como se desglosa la parte variable a pagar a More Minutes?

De estos 12 millones de euros variables, 4,5 millones serían en efectivo y el resto en efectivo también o en acciones a elección de MásMóvil, que subraya que la operación es positiva para ella, no sólo desde el punto de vista de negocio, sino también financiero.

LlamaYa como operador móvil virtual , mantiene un cifra cercana a 170.000 clientes activos de prepago (usuarios de telefonia movil prepago y llamadas internacionales)

La facturación media por cliente esta un poco por encima de los 10 euros acumulando unas ventas en terminos brutos de 22,5 millones de uros en el 2.006 de los cuales estimamos que más del 8,5% es dinero prepagado y aún no consumido dad la idiosincrasia del producto prepago.

Aun asi la rentabilidad esperada de LLamaya ya en la orbita de Masmovil se espera que supere los 10 millones de euros si los planes de conversión de Masmovil en operador Full se concreta a corto plazo, para aprovecar los acuerdos de roaming nacional a los cuales han llegado recientemente con Movistar.

 

En este sentido, la compañía estima que el fin de este proceso de integración se retrasará a finales del año 2017

Tarjetas telefonicas para llamadas internacionales

Tarjetas telefonicas para llamadas internacionales.

Que son? Una tarjeta telefónica es una forma de comprar minutos de llamadas por adelantado. Las tarjetas telefónicas para llamadas internacionales se compran para hacer llamadas internacionales o llamadas de mucho coste. A estas tarjetas telefónicas también se las conoce como tarjetas telefónicas prepagadas, tarjetas prepagas o tarjetas de llamadas internacionales.

Normalmente  paga por una determinada cantidad de minutos según el saldo de la tarjeta o el destino al que llame

Por ejemplo, el anuncio de la tarjeta podría decir que cuesta 5 euros y que le sirve para hablar 100 minutos en una llamada a Ecuador.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta telefónica para llamadas internacionales ?Usted puede comprar una tarjeta telefónica pre-pagada en varios lugares: