Ventajas voip y desventajas voip

 

Ventajas voip: Ventajas uso de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Ventajas voip simcardmovil es señalar como principal el coste de llamada.

La primer ventaja y la mas importante es el coste de llamada. Una llamada usando  telefonía voip es por definición más barata que su equivalente con telefonia fija o movil.
La llaqmada es más barata por que utiliza redes de transmision de datos para el envio de la voz y por que las lineas fijas o movil tienen unos costes de mantenimiento que no tienen las de voip.

De forma general la llamada entre telefonos IP también es gratutito aunque sea entre  usuarios de otras compañias.  Por ejemplo voip simcardmovil y voip tarjetasprepagas.

  • Con VoIP uno puede realizar una llamada desde cualquier lugar del mundo donde exista conectividad a internet dado que los teléfonos IP transmiten su información a traves de internet. Esto es una ventaja para las personas que viajan por que estas personas pueden llevar su teléfono y llamar desde el extranjero como si estuviesen en España.
  • Cada de más los operadores  de VOIP ofrecen  funcionalidades por las cuales su operador le va a cobrar un coste mensual lo use o no lo use.  Un servicio de VOIP incluye algunos servicios y ventajas voip como:
    • Identificación de llamadas.
    • Servicio de llamadas en espera
    • Servicio de transferencia de llamadas
    • Repetir llamada
    • Devolver llamada
    • Llamada de 3 líneas (three-way calling).
  • En base al servicio de identificación de llamadas existen también características avanzadas referentes a la manera en que las llamadas de un teléfono en particular son respondidas. Por ejemplo, con una misma llamada en Telefonía IP puedes:
    • Desvio de llamada
    • Enviar la llamada directamente al correo de voz
    • Dar a la llamada una señal de ocupado.
    • Mostrar un mensaje de fuera de servicio

Desventajas voip:

  • VoIP requiere de una conexión de banda ancha. Hoy en dia se ofrecen desde organismos publicos, privados, hoteles, restaurantes, bibliotecas de forma gratuita.
  • VoIP no requiere de una conexión eléctrica cuando su uso es a través de terminales moviles o app.
  • Dado que VOIP utiliza una conexión de red la calidad del servicio se ve afectado por la calidad de esta línea de datos, esto quiere decir que la calidad de una conexión VoIP se puede ver afectada por problemas como la alta latencia (tiempo de respuesta) o la perdida de paquetes. Las conversaciones telefónicas se pueden ver distorsionadas o incluso cortadas por este tipo de problemas. Es indispensable para establecer conversaciones VOIP satisfactorias contar con una cierta estabilidad y calidad en la línea de datos.

De todos modos, con la evolución tecnologica la telefonía IP va a superar estos problemas, y se estima que reemplaze a la telefonía convencional antes del año 2014..

Voip: ¿Que es la Voip? Puedo usar mi movil para voip?

¿Que es VoIP? ¿Que es la Telefonía IP?

El termino Voz sobre IP tiene su origen en la expresion inglesa voice Over Internet Protocol.  La telefonia Ip o VoIP es un mécanismo que toma señales analógicas de audio y las transforma en 0 y 1 de forma que puedan ser enviados y recibidos a través de internet y a una dirección ip determinada.

Usar Voz Ip desde movil es posible?

La tecnologia voip  transforma una conexión telefonica convencional  en una conexión digital. Esta tecnologia se sirve de una plataforma que hace las veces de centralita ip permitiendo el uso para llamadas gratuitas por internet, buzon de voz personalizado y disponible en el correo electrónico, la utilizacion de la tecnologia ip en el movil, etc.

VoIP-movil-españa

Se ha acusado injustamente a las conversaciones mediante tecnologia de voz ip de tener una calidad baja, sin tener en cuenta el ancho de banda que las operadoras de telecomunicaciones ofrecian en el pasado. En la actualidad esta limitación ha sido olvidada y usted ya esta usando sin saber telefonia ip con su operador actual.

La única diferencia entre la telefonia ip y las llamadas a través de voip entre simcardmovil y su operador actual sigue estando en los costes sobre todo en cuanto el uso de telefonia voip en llamadas internacionales. 

No nos cabe duda que en un futuro cercano desapareceran las lineas de telefono convencionales siendo poco a poco reemplazadas por telefonia Ip.

 

¿Como funciona el VoIP? ¿Como funciona la Telefonía IP?

Para entender como funciona la vozip primero ha des aber como funcionan las lineas de telefono convencionales.

¿Porque la Telefonía IP es más barata?

Desde el inico de la telefonia las lineas telefonicas necesitaban de un conducto o cable dedicado a cada cliente de tal manera que el emisor y receptor tenian que estar unidos fisicamente incluso para llamadas de larga distancia, cosa que hacian a través de conmutadores y la ayuda de operadoras telefonicas.

Esta union fisica y el uso de ese cableado impedia otras comunicaciones con menos necesidades de interconexiones haciendo que las llamadas a larga distancia fuesen muy caras por el uso de recursos fisicos y materiales como cables, centralitas, operadoras, etc que precisaban.

En la actualidad las comunicaciones telefónicas han ganado en eficiencia, el uso de nuevas tecnologias como fibra óptica además de permitir la digitalización de tu voz han multiplicado el numero de comunicaciones posibles a través de un mismo cable.

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

La primer ventaja del uso de Voip son los costes en ocasiones mucho más bajos que incluso una llamada local realizada por una línea convencional. 

Desventajas de la Telefonia IP

La principal desventaja del uso de la tecnología voz sobre ip es la necesidad de una conexion de banda ancha. En el pasado esta limitación impidió el avance de esta tecnología pero la expansión de las redes 4g movil y de los servicios de banda ancha y fibra de los operadores han convertido esta límitación más en algo del pasado que del presente.

 

Ranking telefonia movil

Ranking telefonia móvil.

Ranking Telefonia movil  es una herramienta creada por simcardmovil  con objeto de ordenar con criterios racionales y de transparaencia  la importancia de algunas de las principales compañias de Telefonia movil en el mundo. 

 

Este ranking toma en cuenta para su elaboración la popularidad y las referencias publicadas por estas compañias o por terceros, el alcance obtenido en redes sociales desde el movil como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc y elementos relacionads con la facturación su EBITDA, etc.

La clasificación del ranking  de telefonia movil de simcardmovil se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: el algoritmo simcardmovil. Esta medida se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo. Las visitas a las web corporativas extraidas de Google Analytics, Semrush y otros. El numero de shares y likes efectuados por los lectores de la red. Y la cuantificacion en cuanto a facturación, EBITDA de la compañia.

Telefónica

Telefónica

Telefónica S.A. es una multinacional española de telecomunicaciones, con 195.5 millones de suscriptores y con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

AT&T

AT&T es la primera compañía de telefonía móvil en los Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado es innegable y entre su haber cuenta haber sido el germen hace más de un siglo de compañias como Telefonica en España.

Vodafone Group

Vodafone Group

Vodafone Group, es una empresa multinacional   británica con sede  en Londres. Vodafone Group es la segunda compañía más grande del mundo en telecomunicaciones móviles con 15.5 billones de dólares de ingresos anuales. Si bién en el Sur de Europa y en España su posición relativa esta más en tela de juicio por la presencia de Telefonica y Orange.

America Mobil Group

America Mobil Group

Popiedad del magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim, América Móvil Es la cuarta mayor operadora del mundo en red móvil  (su origen es Mexico). Empresa con más de 246 millones de clientes móviles en 19 países y que factura 7.7 billones de dólares anuales.

Verizon Wireless

Verizon Wireless

Verizon Wireless es la mayor operadora de telefonía móvil de Estados Unidos con más de 80 millones de clientes con el permiso del gigante ATT.

T-Mobile

T-Mobile

T-Mobile es un operador de red móvil establecido en Bonn (Alemania). Es un subsidiario de Deutsche Telekom y pertenece a la alianza de negocio de FreeMove.

Rival directo en su pais de gigantes de la comunicación movil como Telefónica

simcardmovil
Simcardmovil
Simcardmovil es una empresa multinacional de capital Español. Entre sus hitos para aparecer en este ranking telefonia esta el ser el primer operador del mundo en telefonia móvil virtual con más de 35 millones de clientes en el mundo.
Simcardmovil Especializada en llamadas internacionales y llamadas voip es por mérito propio el primer operador “multicultural” y “etnico” del mundo contando entre su haber multitud de marcas blancas en hasta 30 paises a lo largo de los 5 continentes.

Sprint Nextel

Sprint Corporation es una empresa de los Estados Unidos. Es el tercer mayor operador estadounidense de redes inalámbricas a partir de 2014, y sirvió 54,3 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2014.

NTT DoCoMo

NTT DoCoMo

NTT DoCoMo es el operador de telefonía móvil dominante en Japón. Un gigante con una magnitud dificilmente superable en el gigante asiático de las comunicaciones moviles

Su posicion en el ranking telefonia tiene mucho que ver con la cantidad de clientes de telefonia movil y por el engagement como operador móvil. 

China Mobile

China Mobile

China Mobile Communications Corporation, la primera empresa del ranking totalmente estatalizada y con sede en China. China mobile ofrece servicios móviles de voz y multimedia a través de su red  de telecomunicaciones móviles. La envergadura de este operador y la regulación del gigante asiatico elevan su facturación anual a más de 20 billones de dólares.

MTS

MTS

MTS es el mayor operador móvil de Rusia con más de 102,4 millones de suscriptores.

. es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con 195.5 millones de suscriptores y con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

Llamaya prepago una solución telefonia movil lowcost

LLamaya ha sido la ultima compra del autodenominado cuarto operador Masmovil.

Segun la comunicacion elevada al MAB el importe de la cifra se acerca a 30 millones de euros, siendo al menos 12,5 en cash y permitiendo a More Minutes decidir si el resto ha de ser desembolsado en acciones de la matriz Masmovil ó en dinero en efectivo. La compra alcanzara hasta 42 millones con el cumplimiento de ciertos hitos vinculados al numero de clientes, churn, beneficio operativo, facturación, etc.

Sin embargo no todo en la compra de LLamaya por Masmovil es “oro” si nos atenemos a las opiniones que Jorge Martin antiguo country Manager de Lycamobile esta transmitiendo sobre el proceso: “el proceso de integración de Yoigo, ha puesto en cola todo los proyectos de desarrollo de Llamaya móvil prepago tanto en aspectos técnicos como en la mera captación de talento”.

Si vamos más alla de las palabras expresadas por Jorge Martin los hitos que relacionan la compra de LLamaya prepago con el pago de un porcentaje variable a More Minutes pueden estar en riesgo.

 

llamaya

 

Si analizamos los terminos de compra para Másmovil la operacion ha sido sin duda muy buena para el cuarto operador Masmovil si nos atendemos al indicador habitual de beneficios EBITDA, aunque en simcardmovil pensamos que no es asi si tomamos como indicador los flujos de caja descontados.

Como se desglosa la parte variable a pagar a More Minutes?

De estos 12 millones de euros variables, 4,5 millones serían en efectivo y el resto en efectivo también o en acciones a elección de MásMóvil, que subraya que la operación es positiva para ella, no sólo desde el punto de vista de negocio, sino también financiero.

LlamaYa como operador móvil virtual , mantiene un cifra cercana a 170.000 clientes activos de prepago (usuarios de telefonia movil prepago y llamadas internacionales)

La facturación media por cliente esta un poco por encima de los 10 euros acumulando unas ventas en terminos brutos de 22,5 millones de uros en el 2.006 de los cuales estimamos que más del 8,5% es dinero prepagado y aún no consumido dad la idiosincrasia del producto prepago.

Aun asi la rentabilidad esperada de LLamaya ya en la orbita de Masmovil se espera que supere los 10 millones de euros si los planes de conversión de Masmovil en operador Full se concreta a corto plazo, para aprovecar los acuerdos de roaming nacional a los cuales han llegado recientemente con Movistar.

 

En este sentido, la compañía estima que el fin de este proceso de integración se retrasará a finales del año 2017

Tarjetas telefonicas para llamadas internacionales

Tarjetas telefonicas para llamadas internacionales.

Que son? Una tarjeta telefónica es una forma de comprar minutos de llamadas por adelantado. Las tarjetas telefónicas para llamadas internacionales se compran para hacer llamadas internacionales o llamadas de mucho coste. A estas tarjetas telefónicas también se las conoce como tarjetas telefónicas prepagadas, tarjetas prepagas o tarjetas de llamadas internacionales.

Normalmente  paga por una determinada cantidad de minutos según el saldo de la tarjeta o el destino al que llame

Por ejemplo, el anuncio de la tarjeta podría decir que cuesta 5 euros y que le sirve para hablar 100 minutos en una llamada a Ecuador.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta telefónica para llamadas internacionales ?Usted puede comprar una tarjeta telefónica pre-pagada en varios lugares:

Socialyk plataforma Saas

Socialyk es una  una plataforma donde los usuarios, el contenido y las acciones van de la mano.  Sus tasas de crecimiento la convertiran en una red social de millones de usuarios entre empresarios, reclutadores, bloggers y empresas de marketing.

En Socialyk podrá encontrar una colección de fotos, videos, informes, opiniones creadas por sus amigos, por su competencia, por empresas con el interes de generar conversaciones e interacciones entre sus usuarios.  
Da lo mismo que seas un el CEO de una gran compañia o el propietario de un pequeña empresa. Socialyk te permitirá resolver tus problemas bajo un entorno analítico que te permita resolver tus problemas o tomar decisiones que hasta hace poco ni te planteabas.
Socialyk
Pero que más es socialyk ?
Una plataforma de reda basada en el comportamiento del consumidor inteligente. Cuantifica las reacciones de los consumidores a niverl global y los diversos factores individuales y sociologicos asociados con las funciones del mercado. Simulaciones,  análisis y factores sociales actuan como facilitarores de la conversación dentro del sitio web. Los sistemas de conocimiento interrelacionados permiten a los usuarios conectarse mejor entre si, dónde la propia red influye.

Intelliber Technologies  propiedad de J Ranjan presenta Socialyk como la primera plataforma de networking basada en SaaS

Socialyk también es la plataforma de crecimiento más rápido en el ámbito del SaaS (software como servicio). Con tasas de crecimiento  cercanas al 800 %  semanal desde su lanzamiento hace apenas 2 meses Socialyk tiene ya más de 25.000 usuarios registrados.

Para Jyoti Ranjan el objetivo es generar oportunidades a sus usuarios con objeto de ahorrarles tiempo y por su puesto dinero.

En Socialyke, las personas pueden publicar sus necesidades en las las categorías definidas y dejar que su potente motor de busqueda centrado en el enfoque humano le vincule con los usuarios adecuados (empresa, reclutadores, bloggers, personas corrientes) para cada necesidad.

La potencia de Socialyk esta en perfil detallado de cada usuario. 

 

Todos los usuarios de Social lik tiene a la vista sus intereses, sus habilidades, preferencias y conocimientos con objeto que otros usuarios puedan obtener de primera mano conocimientos especializados.

“El enfoque humano de Socialyk le permitirá completar su necesidad de información y oportunidades futuras además de encargarse de ayudarle a dominar facetas del bussiness Inteligence de su negocio, de su sector tratando informacion de otras empresas, encuestas a particulares, tratamiento de Big Data, etc . Socialyk también se encarga de la investigación de marketing, la 

 

¿Que movil comprar en 2017?

¿ Que movil comprar en 2017?

que movil comprar es una pregunta a la cual nos enfrentamos cada 2 años. Es dificil valorar cual es el mejor telefono móvil dado como cambia la técnica? Lo que si podemos aconsejarte a espera de la inminente puesta en fucionamiento del Mobile World Congress (MWC) es que factores analizar entre al oferta de movil vigente.

Pasado el CES de las Vegas y como antesala del MObile World Congress vamos haciendo nuestro ranking de telefonos del 2017 y que seguro retocaremos a lo largo del año.

A la vez de nuestro ranking de smartphones nos gustaría hacer una recomendación sobre las mejores tarifas del mercado pero vamos a desistir por que aunque sabemos que puedes ahorrarte más de 200 euros en movil, creemos que es una elección muy personal.

Empezamos nuestra recomendación para el que busca que movil comprar en el 2017.

 

 

10. ZTE Blade V8

que movil comprar

 

 

Creemos no basta con contar que ZTE es una multinacional ya arraigada en la telefonia movil (la  sede en España esta en  Alcobendas) Este nuevo dispositivio presentado en el CS de las Vegas esta presentando en un tamaño de 5,2 pulgadas una presentación con borde de vidrio contorneadoy curvado  de 2.5D en un grosor inferior a 3,7mm.

Equipado con un  octa-core MSM89403 a 1.4 GHz, 3GB de RAM con una doble cámara trasera de 13 Mpx PDAF con doble flash

9. Huawei Mate 9

Mate 9

 

Precio Libre: 699 euros

Presentado ya en noviembre del 2016  en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas destaca por su pantalla de 5,9 pulgadas, por su procesador Kirin 960 de 8 núcleos, una batería de 4.000 mAh y una cámara trasera de 20 megapíxeles, mientras que la frontal posee 8 megapíxeles.

Huawei sin duda marcará un antes y despues con este terminal que hará las delicias de los usuarios de telefonia móvil profesional. Esta es una estra elección para la pregunta que movil comprar en 2017

8. iPhone 6s y 6s Plus

 

Iphone

 

Aunque su hermano mayor IPhone 7 sigue en el mercado presentan una calidad que les permite seguir figurando en nuestra propuesta de rankind de telefonia movil 2017.

Una camara de 12 megapíxeles que graba vídeo en 4K, tecnología 3D Touch, que permite mostrar distintos menús en pantalla dependiendo de la fuerza con la que se pulse.

Los teléfonos se presentan en una gama de almacenamiento de unos insuficientes 16 GB y luego dos modelos de 64 GB y 128 GB. Junto a los tradicionales colores de los teléfonos Apple (Dorado, Negro y Blanco) ahora también podrá comprarse en Rosa Gold.

 

7. Sony Xperia X Performance

 

Xperia-x-performance-black

Sony sorprendió con los: Xperia X, XA y X Performance.

Con pantallas Full HD y el chip Snapdragon 820 lo convierten en un móvil muy poderoso y más aún por tener una camara de 23 megapixeles de enfoque ultrarapido, capaz de enviar más de 30 fotografias en unas decimas de segundo.

En cuanto a memoria, posee 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que se puede ampliar vía microSD. La batería es muy corta con  2.700 miliamperios que de seguro no cubrira los usos a medio plazo.

 

 

6. Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

 

Samsung_galaxy

 

Pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas con resolución Super AMOLED (2.560 x 1.440 píxeles), cámara principal de 16 MP con capacidad de grabar vídeo en 4K, cámara frontal de 5 MP con funcionalidades específicas para auto-fotos o selfies, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, y batería de 2.550 mAh (2.600 mAh en el caso de la versión ‘Edge’) con carga rápida (en 10 minutos es capaz de cargarse para ofrecer 4 horas de autonomía) se coloca a una distancia optima entre los modelos Xperia de Sony el Iphone 6 e Iphone 6S

 

5. Google Pixel y Pixel XL

 

Pixel%20google

 

Google acaba de presentar en sociedad su primer teléfono propio, el Google Pixel, que llega en formato de pantalla de 5 pulgadas y una versión de mayor tamaño que sube hasta las 5,5, el Pixel XL.

Este telepone nace con la intencion de pugnar con Iphone ya no desde el sistema Operativo sino desde el propio hardware

No tenemos fecha de venta en España pero los teléfonos prometen. Incorporarán la nueva versión de Android, la 7.1 y un asistente de Google mejorado.

Una pantalla AMOLED de 5 y 5,5 pulgadas y 4 GB de memoria RAM, así como una potente cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 mpx completarán las calidades de este terminal.

 

4. iPhone SE

Iphonese

 

Algunos considera el  iPhone SE  un teléfono low cost caro. Sin duda completa nuestra lista para definir que movil comprar este año por la potencia de su chip A9 de 64 bits, de su pantalla de Retina de cuatro pulgadas .

Diseñado en aluminio renovado con bordes biselados en mate y presentado en cuatro colores, incorpora una cámara iSight de 12 megapíxeles  con tecnología Focus Pixels para un enfoque rápido, procesador de señal de imagen diseñado por Apple, reducción de ruido avanzada, mapeo de tonos localizado de tercera generación y detección facial mejorada, lo que permite conseguir fotos más nítidas y detalladas como las que hace el iPhone 6s. También viene equipado con Live Photos y vídeo 4K, y Touch ID con Apple Pay.

 

 

 

Lg%20g5

La compañía LG sorprendió en el Mobile World Congress presentando el LG G5, el primer teléfono modular, al que se le pueden ir añadiendo accesorios y que, por ejemplo, permite cambiar la batería, mejorar las funcionalidades de la cámara o conectar un reproductor Hi-Fi. El teléfono se puede ir adaptando y modificando según el gusto o el uso que se le vaya a dar al dispositivo en todo momento, con tan sólo añadir nuevos módulos. Posee una gama de accesorios (LG Friends) que añaden nuevas experiencias al uso de un móvil tradicional: mando para controlar drones, una bola interactiva…

Disponible en cuatro colores: plata, rosa, gris y dorado, posee una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) e incorpora el sistema “Always on Display”, que muestra distintas notificaciones en la pantalla aunque el teléfono se encuentre bloqueado. Además, posee dos cámaras, de 16 y 8 megapíxeles, que permiten tomar fotos angulares con hasta 135 grados de visión.

 

2. Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung_galaxy3

 

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, presentados en la edición 2016 del Mobile World Congress, siguen una línea continuista con la anterior gama de teléfonos móviles de la compañía coreana, al menos en cuanto a diseño. Sin embargo, sí que incorporan numerosas novedades, como las pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente, una mayor resolución de los píxeles de las cámaras (de 12 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la frontal), la tecnología “Always on Display”, que permite consultar determinada información en el teléfono aun cuando está bloqueado, un procesador más potente (el Exynos 8890 Octacore, de ocho núcleos), baterías de 3.000 y 3.600 miliamperios y una autonomía que supera con creces las 24 horas.

Además, Samsung ha escuchado las peticiones de los usuarios y vuelve a incluir en los nuevos Galaxy S7 una funcionalidad que ya tenían los S5: un diseño resistente al agua y al polvo, así como una carcasa resistente contra todo tipo de caidas. Su precio no resulta apropiado para todos los bolsillos, pero sin duda son los dispositivos más completos de Samsung, con los que intentará hacer frente al iPhone 7 cuando este llegue el próximo mes de septiembre.

 

1. iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Iphone7

 

Aquí están. Apple los presentó recién regresados de las vacaciones de verano y desde el 16 de septiembre pueden comprarse en España. La oferta de Aple es tan amplia que deberíamos hacer un nuevo ranking que conteste a la pregunta que movil comprar en el 2017 de la marca Aple

Los nuevos iPhone 7 incorporan mejoras considerables en cuanto a cámara y batería, son resistentes al agua y al polvo y se presentan en una nueva gama de colores: en los ya tradicionales colores plata, oro y oro rosa, y añaden dos tonalidades más de negro: uno mate anodizado y otro brillante. Por primera vez, además, el iPhone será resistente al agua e incorpora protección especial frente a derrames, salpicaduras y polvo.

Una de sus principales mejoras tiene que ver con la cámara. La trasera de 12 Mpx incluye estabilización óptica de imagen tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus, además, éste incorpora una cámara adicional también de 12 Mpx con teleobjetivo. Ambas cámaras se combinan para ofrecer un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 para fotos. La cámara delantera de los nuevos dispositivos sube hasta los 7 Mpx.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus incorporan el procesador A10 Fusion, de cuatro núcleos, dos de ellos de alto rendimiento –llegan a duplicar la velocidad del iPhone 6- y otros dos de alta eficiencia que utilizan sólo una quinta parte de la energía que gastan los otros dos.

Apple ha eliminado la versión de 16 GB de memoria de sus teléfonos y empieza la gama con un mínimo de 32 GB. Para quienes quieran disfrutar de más capacidad de almacenamiento, también se comercializarán modelos de 128 y 256 GB.

Eso sí, adquirir uno de los nuevos iPhone 7 supondrá realizar un desembolso más que importante. El modelo básico de iPhone 7, con 32 GB de almacenamiento, se podrá adquirir por 769 euros. Si queremos el modelo de 128 GB nos costará 879 euros y si deseamos el de 256 GB habrá que abonar 989 euros.

Cantidades más elevadas habrá que pagar por el iPhone 7 Plus, que podrá comprarse a partir de 909 euros. Esto es lo que costará el dispositivo de 32 GB de memoria, mientras que el de 128 GB sube a los 1.019 euros y el de 256 GB se dispara hasta los 1.129 euros.

 

Un septiembre más, Apple ha acaparado todas las miradas presentando sus dispositivos móviles estrella. Si quieres tener “lo último” en el mercado, posiblemente no te arrepientas por el desembolso que vayas a realizar. Por expectativas creadas y por la renovación de unos dispositivos casi perfectos, los nuevos iPhone entran directamente al número 1 de nuestro ‘ranking’.

Y si quieres saberlo todo sobre los móviles más vendidos del mercado y conocer las mejores tarifas para decidir qué móvil comprar, pásate por nuestro comparador. También te mostramos aquí cuáles son las mejores ofertas de contrato de este mes por si decides comprarlo libre.

Telefonica, mejor operadora de Telecomunicaciones de Europa

Telefonica, elegida mejor operadora de telecomunicaciones de Europa, según la revista ‘Fortune’

Quien ha hecho la valoración de la revista “Fortune”? ¿Como se realizan las encuestas de Fortune?

Pues bien la consulta se hace a directivos que conforman las compañias con mejor reputación de sus sectores.  Así que si tu compañia factura menos de 1.600 millones de dolares olvidate de te llamen.

Según la encuesta de Fortune nuestra Telefonica es la operadora  europea más valorada por los directivos de esas empresas de mil millonarios.

¿Que significa para Telefonica este ranking a nivel mundial?

Pues pinta igualmente muy bien. Telefonica esta justo por debajo de Verizon y ATT lo que le coloca a Telefonica como primera empresa de Telecomunicaciones del mundo no procedente de USA.

¿Cual es el peso especifico de las comunicaciones en el ranking Fortune?

En palabras de Santiago Toribio Ayuga Founder de Comoinvertir.info “es un éxito dificil de evaluar. AT&T sólo ocupa el puesto 37 entre las 50 compañias más admiradas del mundo de un ranking encabezado por la sempiterna Apple”
Telefonica primera operadora europea ranking fortune

Que parametros se analizan para establecer el ranking Fortune?

  1. Que tienen un politica de atracción y retención de talento.
  2. Que pone en relieve la calidad de sus cuadros directivos.
  3. Responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente
  4. Su caracter innovativo
  5. Pone de relieve la calidad de productos y servicios
  6. La Gestión de los activos de la empresa (aunque visto el caso Telsius) esto habría que revisarlo.
  7. Su Solidez financiera en ocasiones muy por encima de la marca España
  8. El Valor que representa para los inversores a largo plazo y el compromiso interno de inversion.
  9. Efectividad y poder en las negociaciones a nivel mundial

Quien son los otros rivales de Telefonica?

Este año ese honor corresponde a AT&T. Un duro rival si se considera que ocupa este lugar en el ranking por tercer años consecutivo.

En palabras de Randall StephensonDirector General de ATT el mérito de Telefonica es aun mayor, “Nuestra industria se ha vuelto más dinámica que nunca. Eso hace que este reconocimiento tenga un significado muy particular, …, es realmente un tributo al esmero y compromiso con los clientes de cada uno de los empleados de ATT”

¿Quienes ocupan los  10 primeros puestos del ‘Top 50 Most Admired Companies’ ?

1. Apple
2. Amazon.com
3. Starbucks
4. Berkshire Hathaway
5. Disney
6. Alphabet
7. General Electric
8. Southwest Airlines
9. Facebook
10. Microsoft

 

tarjeta azul total

Tarjeta azul Total es el nombre de una tarjeta telefonica diseñada por Movistar. La tarjeta azul total es una tarjeta telefónica  que destaca por su alta calidad de conexión. Sus tarifas son especialmente indicadas para llamadas a Ecuador, Colombia, Peru, Argentina, Paraguay,  Chile Bolivia y Republica Dominicana.

Como usar la tarjeta azul total?

Marcar el Número de Acceso según sus necesidades.

– Acceso Gratuito:  900417056

– Acceso Local:  913187056

– Acceso Móvil Gratuito: 22073 que es de uso exclusivo para telefonos Movistar. 

tarjeta telefónica Azul

Tras marcar el numero de acceso se escucha una locución  antes de hacer su llamada internacional. La locución le pedirá el numero de pin electrónico de su tarjeta azul total que se encuentra en el reverso de su tarjeta internacional. el numero de pin de su tarjeta rasca internacional es único para cada tarjeta rasca. Habitualmente ese pin electrónico tiene 11 cifras y es un pin para evitar que otros clientes usen su pin electrónico para llamadas internacionales no permitidas.

Segundo, tras llamar al número de acceso, espera a que te pidan el número PIN e introdúcelo (el número PIN es el identificador único de una tarjeta, el cual te será entregado despues de comprar tu tarjeta).

Una vez marcado el pin de su tarjeta internacional ya podrá realizar su tarjeta Azul Total su llamada internacional.

Tercero, despues de introducir tu número PIN, marca el teléfono al que desees llamar con su prefijo internacional recuerda que debe seguir la siguiente secuencia:

00 + Código País + Código Ciudad + Número de Teléfono
 

Republica movil

Republica movil es una compañia de telefonia movil puesta en marcha por Carlos Vecino ex-director de Marketing de Vodafone en el año 2013.

republica movil
Actualmente bajo la Red de Orange es uno de los pocos OMV con 4G del mercado.
La compañia fue creada por capital completamente español en el año 2013 y desarrolla varias lineas de negocio como la de telefonia ip y la propia de Telefonia movil
Su sede esta en Pozuelo Madrid y el ntumero de atencion al cliente es el 2988.
En apariencia sus tarifas y servicios no representan ningun valor añadido frente a los OMR y si respecto al mercado OMV  con la creación de una linea de servicios IP, la existencia de una tarifa exclusiva de voz de las más economicas del mercado y el uso de la cobertura 4G de Orange.

Plan Pioneros

Desde el inicio de la actividad busco la viralidad con el plan pioneros de republica móvil.

Bajo este plan la compañia pretender remunerar al cliente por la aportación de nuesos clientes hasta dos grados, es decir tambien por los clientes que traigan estos primeros.

El plan no tiene limite de cantidades y si excede la compensación de la factura será solucionado plantean desde republica movil con el pago con una tarjeta monedero.

Como comprar sim Republica Movil, según República Móvil

Desde nuestra web tienes disponible las tarjetas sim de republica movil prepago y republica movil contrato.

Ofertas republica movil